BIENVENIDO
Este es Perpetuidad Efimera, un blog lleno de conocimiento, que pretende informar y hacer que la gente aprenda. Aqui podras encontran una gran cantidad de articulos interesantes, los cuales puedes navegarlos a traves de el menu de "Tags" que se encentra mas abajo.

Vamos todos en contra!

Es increible como me llene de ira y coraje, al ver este video que me pasaron sobre la forma en que maltratan a los animales para quitarles la piel. No puedo entender como es que nos consideramos tan avanzados y superiores si llegamos a estos extremos de brutalidad insesible.
Espero que ustedes como yo se indignen y me apoyen absteniendose de la compra de articulos hechos de animales, los cuales tambien tienen derecho!!!!!
El link al video es el siguiente:

Da clik Aqui

Por favor dejenme sus comentarios para saber que opinan de esta atrozidad!! Saludos!

3 comments:

MAURICIO said...

ta cruel la kosa pero tambien bvamos en contra del regaeton o como se escriba

MAURICIO said...

nel maistro si tiene k aser algo esta bien cruel reso muy feo

Unknown said...

Pero ese tipo de cosas pasan diariamente nos guste o no mientras estoy escribiendo este post las escenas de este video se repiten una y otra vez, son "normales" en este mundo, lastima que todos los "tenemos que hacer algo" y los "vamos todos en contra" queden como simples comentarios, despues de una semana o dos nos olvidamos de la situacion y seguimos con nuestras vidas... porque al final del dia eres TU quien importa y NADIE mas.
Buen día :)