BIENVENIDO
Este es Perpetuidad Efimera, un blog lleno de conocimiento, que pretende informar y hacer que la gente aprenda. Aqui podras encontran una gran cantidad de articulos interesantes, los cuales puedes navegarlos a traves de el menu de "Tags" que se encentra mas abajo.

Mandarina en Gajos!


Leyendo el periodico Milenio edicion Guadajalara (Publico Milenio), me encontre con este divertido texto que expone una interesante idea acerca de las "Mandarinas" que ahora estan muy de moda por los hechos ocurridos recientemente en Usumacinta, aqui les dejo las letras textuales:
"A prueba de choques o partida en gajos"




Después del accidente ocurrido en la plataforma Usumacinta de Pemex nos dimos a la tarea de diseñar lo que podría ser el nuevo prototipo mejorado y renovado de mandarinas para futuras contingencias.
1. Doble recubrimiento de tela del traje que usa Carstens, por aquello del blindaje económico.

2. Tablero de navegación extraído de la Hummer del EMP que estaba en comodato para que usted la use pero no la maneje.

3. Botiquín con medicamentos, fármacos, hierbas y estupefacientes donados por la Chica Dopada.

4. Una foto del director de Pemex para recordársela mientras se mantienen a la deriva y en cautiverio por tiempo indefinido. Además, por si dan ganitas, la mandarina cuenta con una caseta con condones y Viagra para abrirse en caso de emergencia.

5. Y para completar el kit, una muñeca inflable con la imagen de Ninel Conde que tiene doble función: puede usarla de consolación si se quedó picado con verla como conejita de Playboy y además puede servir como salvavidas en caso de que llegue a naufragar el bote.

6. Cama con sogas y amarres estilo Fabiruchis para aguantar el inclemente oleaje.

7.
Para el entretenimiento, películas piratas con títulos como la primera temporada de Lost, Naufragio con Tom Hanks, Madagascar, Poseidón y Titánic.

8. Traídos desde la megabiblioteca Fox, varios ejemplares de la novela rosa Devolution of Dope, que nada más pueden servir, en caso necesario, como ancla o lastre.

9. Y para cuando se acaben las provisiones, queda este libro del Caníbal de la Guerrero que no es de poemas, sino un recetario para repetir, si es el caso, la experiencia de los sobrevivientes de los Andes.

0 comments: